Las Parejas de Futbolistas más Famosas

Tabla de Contenido

Considerado como uno de los deportes que mejor paga a lo que los practican, brindando una vida de lujos, fama y muchos privilegios, sin embargo, así como resulta ser uno de los que mejor paga, también es considerado en el mundo entero como uno de los que más exige y en muchos casos resulta ser como un arma de doble filo, el cual priva a los mismo practicantes de muchas cosas, en especial antes de enfrentamientos con diferentes equipos.

“El Fútbol” es considerado como el “deporte rey”, así como está considerado como el deporte rey es uno de los más exigentes, pero esto no impide que nuestros deportistas favoritos no puedan disfrutar de la belleza del amor y encontrar concilio en los brazos de sus parejas en los buenos momentos y en los malos, por lo tanto, vamos a conocer 20 parejas de futbolistas famosos, cuánto tiempo llevan juntos, de donde son (si son del mismo país o de diferentes países) y cuál es el rol que llenan en estas relaciones y si las relaciones se mantienen con el pasar de los años.

las parejas de los mejores futbolistas

Rol de Pareja 

Estas mujeres acompañan a su pareja tanto en la victoria como en la derrota. Sin embargo, sería injusto mencionarlas sólo porque tienen una relación con jugadores famosos, estas mismas desempeñan un papel importante en su trabajo, también son personas que apoyan a sus parejas en los momentos que más lo necesitan.

Todos sobresalen en diferentes áreas, como actuación, canto, modelaje y negocios. La mayoría de ellas también se destacan en las redes sociales, que utilizan para mostrar sus vidas y promocionar productos.

Las 20 Parejas de Futbolistas

Sin pretender destacar una relación sobre la otra, hemos optado por brindar una lista decidimos armar una lista que cuenta la historia de cada una de estas relaciones. Dejando de lado la introducción, te presentamos las 30 parejas de fútbol más famosas del mundo.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Se conocieron de niños en Rosario, Argentina y han estado juntos desde entonces. Dejó sus estudios para estar con él en España y siempre está a su lado, ya sea en partidos o entregas de premios.

Antonela es empresaria y se dedica a la moda, como vender zapatos o diseños de ropa para niños. Tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, donde publica fotos de su vida con Messi y sus tres hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Son una de las parejas más famosas de España. Juega en el Real Madrid y es capitán de la selección española. Es actriz, modelo y presentadora de televisión. Su relación comenzó cuando Ramos la contactó para salir juntos y han estado juntos desde entonces.

Comenzaron a salir en 2012 y tienen tres hijos en común. En junio de 2023 se casaron y celebraron una gran boda en Sevilla que contó con 400 invitados.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Se conocieron en 2016 y fueron presentados oficialmente como pareja en la ceremonia de premiación FIFA The Best a principios de 2017. Poco tiempo después se confirmó que estaba embarazada.

Georgina nació en Argentina, pero vivió la mayor parte de su vida en España. Solía trabajar como empleada en algunas tiendas de ropa y es bailarina. Desde que conoció a la estrella portuguesa, también ha comenzado a incursionar en el modelaje.

David Beckham y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham

David Robert Joseph Beckham, nacido el 2 de mayo de 1975, es un ex futbolista profesional inglés que jugó en el Manchester United, Preston North End, Real Madrid, Milán, LA Galaxy, Paris Saint-Germain y la selección nacional de Inglaterra.

Beckham es el primer jugador inglés en ganar títulos de liga en cuatro países: Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia.

Victoria Beckham es una empresaria, diseñadora de moda, modelo y cantante inglesa. Saltó a la fama con su grupo pop de chicas, las Spice Girls, y se hizo conocida como Posh Spice.

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira

Como ocurre con muchos personajes famosos, el público está enamorado de los futbolistas y de sus vidas amorosas. Combine una celebridad y un futbolista, y el nivel de interés aumentará considerablemente. Este es el caso de las parejas de fútbol más calientes del mundo en este momento.

Piqué y Shakira comparten cumpleaños, pero ella es 10 años mayor que él. No están casados, pero han estado juntos desde principios de 2011. La pareja tiene dos hijos.

Gerard Piqué es un futbolista profesional español que juega para el FC Barcelona y la selección nacional de España y Shakira es una cantante, compositora, bailarina y productora discográfica colombiana. La canción de Shakira “Waka Waka (This Time for Africa)” se convirtió en el séptimo video más visto en YouTube con más de 500 millones de visitas.

Sofía Herrera y Diego Godín

Sofía Herrera y Diego GodínComenzó con un simple viaje después de la graduación, cuando Sofía terminó sus estudios y se graduó, viajó a Barcelona – España con unos amigos de vacaciones, esto tuvo lugar en uno de los juegos del Atletico Madrid en el Camp Nou. es importante mencionar que ella también es de nacionalidad Uruguaya, la simple coincidencia los uniria y mantendrá su relación, casándose por la iglesia el 2023, sin embargo esta pareja ya estaba casada por lo civil, esta relación tuvo como fruto una hija y la relación se fortalece con los años.

Sofía Balbi y Luis Suárez

Sofía Balbi y Luis SuárezLlevan muchos años casados y tienen tres hijos, pero la relación empezó mucho antes. Comenzaron a salir en Uruguay cuando ella tenía 13 años y él 15. A pesar de su relación, vivían en diferentes partes de la ciudad y Suárez a veces no tenía dinero para verla ya que jugaba en la cantera de Nacional.

En 2002, Sofía se mudó con su familia a España y estuvieron separados hasta 2007 cuando Suárez se mudó a Europa para jugar en la Eredivisie holandesa. Empezaron a vivir juntos en Holanda, luego en Liverpool, y ahora en Barcelona, que es la ciudad que ambos aman.

Sue Bird y Megan Rapinoe

Sue Bird y Megan RapinoeMegan Anna Rapinoe, nacida el 5 de julio de 1985, es una jugadora de fútbol profesional estadounidense que juega como extremo y capitanea a OL Reign en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) y en la selección nacional de Estados Unidos. Rapinoe salió del armario públicamente en julio de 2012 y tomó el centro del escenario con algunas de sus relaciones. Bird anunció que era lesbiana en julio de 2017 y dijo que ella y Sue Bird estaban saliendo. Suzanne Brigit Bird, nacida el 16 de octubre de 1980, es una jugadora de baloncesto profesional israelí-estadounidense del Seattle Storm de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA).

En 2023, la pareja se convirtió en la primera pareja del mismo sexo en la portada de “Body Issue” de ESPN The Magazine.

Mikel Arteta y Lorena Bernal

Mikel Arteta y Lorena BernalMikel Arteta Amatriain, nacido el 26 de marzo de 1982, es un exjugador y entrenador de fútbol profesional español. Actualmente es el entrenador del club Arsenal de la Premier League. Lorena Bernal Martín nació el 12 de mayo de 1981, es decir, tiene 39 años. Bernal es una actriz, presentadora de televisión y modelo argentino-española. Fue coronada Miss España en 1999 cuando solo tenía 17 años. Lorena no pudo representarse a sí misma en Miss Universo por su edad. La modelo luego fue a Miss Mundo, donde quedó entre las diez primeras.

Mikel y Lorena tienen una relación cercana desde finales de 2002 y han estado juntos desde entonces. La pareja se casó en 2010 y tienen tres hijos juntos.

Kevin-Prince Boateng y Melissa Satta

Kevin-Prince Boateng y Melissa SattaKevin-Prince Boateng, nacido el 6 de marzo de 1987, también conocido como Prince, es un futbolista profesional que juega en el club Monza de la Serie B. Melissa Satta, nacida el 7 de febrero de 1986, es una presentadora de televisión italiana. Fue corista en la serie satírica italiana Striscia la notizia. Satta es una presentadora de televisión italiana, modelo y experta en comunicaciones.

La pareja, que se encuentra entre las famosas parejas de fútbol, ??se juntaron por primera vez en 2011 y se casaron en 2016 en la ciudad italiana de Porto Cervo. Ellos tienen dos niños juntos. Su primer hijo se llama Maddox Prince Boateng y tiene seis años.

Helena Seger y Zlatan Ibrahimovic

Helena Seger y Zlatan IbrahimovicConocida como una exitosa modelo y empresaria, Helena Seger, es principalmente famosa por ser la esposa de la famosa estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic.

Nacida el 25 de agosto de 1970 en Lindesberg, Suecia, Helena conoció al amor de su vida cuando tenía 32 años. Helena ha sido pareja de Zlatan durante más de 17 años.

La pareja se conoció por primera vez en 2002, mientras Helena en Flyme y hasta ahora han sido pájaros del amor.

No hay duda de que todas las relaciones tienen sus altibajos y Zlatan y Helena no han sido muy diferentes. Pero a pesar de todo han logrado mantenerse felices juntos.

Según una entrevista de Helena Seger, primero ignoró a Zlatan porque no le gustaba su comportamiento abierto. Con el tiempo quedó impresionada con su personalidad única. La pareja es muy diferente cuando se trata de sus comportamientos. Pero su dulce diferencia ha hecho posible su relación.

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani AlvesSe conocieron en 2016 y se casaron un año después en una boda privada en Ibiza. La noticia salió a la luz cuando ellos mismos publicaron fotos de la boda en sus cuentas de redes sociales.

Ella es una supermodelo que camina por las pasarelas de todo el mundo. Nació en Tenerife, España y fue protagonista de varias campañas de marcas como Gucci, Jimmy Choo, H&M. Además, ha sido portada de varias revistas de moda.

María Zulay Salaues y Paul Pogba

María Zulay Salaues y Paul Pogba

La modelo boliviana está casada con el volante del Manchester United. Fueron vistos juntos por primera vez durante la Copa del Mundo de Rusia 2023, donde Pogba jugaba con la selección francesa.

Ella confesó en las redes sociales que se conocieron durante unas vacaciones, pero no aclaró dónde. Antes de mudarse a Inglaterra con él y su hijo, María vivía en Estados Unidos.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara CarboneroIker es una leyenda del Real Madrid y de España, ha ganado la Copa del Mundo y tres títulos de la Liga de Campeones. Sara es una periodista deportiva que cubre fútbol. La pareja comenzó a salir en 2009, se casaron en 2016 y tienen dos hijos juntos. Durante la Copa del Mundo de 2010, Sara fue hilarantemente acusada de distraer a Iker durante la derrota por 1-0 ante Suiza.

Edurne García y David De Gea

Edurne García y David De GeaEs cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión. Después de hacerse famosa por su participación en concursos de talentos españoles, lanzó varios álbumes y sencillos. Además, protagonizó el musical Grease y representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015.

Comenzó a salir con el portero del Manchester United en 2010 y desde entonces se han vuelto inseparables. Viven en diferentes países, pero viajan constantemente para estar juntos el mayor tiempo posible.

Daniëlle van de Donk y Beth Mead

Daniëlle van de Donk y Beth MeadLas dos compañeras del Arsenal desde 2017 tienen química dentro y fuera del campo. Las dos brillaron en la Copa Mundial Femenina de 2023, al menos hasta que jugaron contra la USWNT. Beth comenzó en la derrota de la semifinal ante EE. UU., mientras que Daniëlle fue una figura clave en la carrera de Holanda hacia la final, que terminó en una derrota ante la USWNT. En particular, durante un partido del Arsenal de 2023, Daniëlle empujó a un árbitro que le pedía una tarjeta después de que Abbey-Leigh Stringer sacará a Beth con fuerza. Eso es defender a la persona que amas.

Aine y Philippe Coutinho

Aine y Philippe CoutinhoSe conocieron cuando tenían 14 años y han estado juntos desde entonces. Se casaron en 2012 y tienen dos hijas. Ella decidió dejar sus estudios y acompañarlo cuando fichó por el Inter de Milán en 2010.

Tiene más de 800.000 seguidores en Instagram y le gusta compartir fotos de su estilo de vida con su esposo e hijas.

Allie Long y José Batista

Allie Long y José BatistaAllie ha ganado campeonatos de la NCAA y la NWSL y ha marcado ocho goles para la USWNT. José no es tan conocido, pero ha jugado fútbol profesional en los EE. UU., incluso con el Sevilla FC en Puerto Rico. Los dos se casaron en octubre de 2016, con Alex Morgan y Tobin Heath como damas de honor.

Alex Morgan y Servando Carrasco

Alex Morgan y Servando CarrascoEsta pareja tiene una historia seria. Incluso antes de que se conocieran y comenzaran a salir en UC Berkeley, Carrasco y Morgan, líder del USWNT, iban por el mismo camino. Ambos dominando y ganando elogios y lugares codiciados en equipos y programas de entrenamiento. Estos dos ascendieron juntos, de universitarios a profesionales y en todo el mundo, e incluso formaron una familia.

Andrea Salas y Keylor Navas

Andrea Salas y Keylor NavasSe conocieron en 2008 y se casaron un año después de que comenzara su relación. Fue modelo en Costa Rica y ha acompañado a su esposo durante su carrera como jugador, primero en el Real Madrid y ahora en el PSG.

Comenzaron a salir después de que ella se separó del padre de su hija, Daniela. Además, tienen dos hijos llamados Mateo y Thiago Navas.

Pernille Harder y Magdalena Eriksson

Pernille Harder y Magdalena ErikssonPernille, la capitana de Dinamarca y cinco veces jugadora danesa del año, ha tenido una larga relación con Magdalena, jugadora de la selección sueca. Las dos jugaron juntas en el Linköpings FC, pero ahora Pernille juega en el Wolfsburgo y Magdalena en el Chelsea. Las dos se volvieron virales durante la Copa Mundial Femenina de 2023 cuando Magda, después de haber vencido a Canadá en los octavos de final en París, besó a Pernille.

El Amor es Todo

Podemos notar que en este artículo hemos nombrado parejas entre mujeres, dado que para las damas es más fácil poder publicar su amor y no tener que pensar sobre la imagen que tiene salir del closet a comparación de los hombres, por otra parte el fútbol es considerado como un deporte masculino o de fuerza, por lo tanto las tendencias secuiales de jugadores es menos que la de las mujeres que practican este deporte.

Dr Apuestas y Cupido

Dr Apuestas ha enfatizado este artículo en las parejas de famosos que llevan más tiempo casados o en relación, ya que el mes de febrero se acerca y con este la popular y famosa fecha en la que todos dan un regalo al ser querido representando lo que sienten por estos, por otra parte, queremos brindarte lo mejor no solo en la cancha, también en la vida personal de nuestras estrellas favoritas de este deporte, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y disfrutes de las mejores apuestas deportivas y los mejores sitios en nuestras recomendaciones.

Más Artículos

‘Miss Neko’: Un Viaje Mágico a la Fortuna en el Universo de las Tragamonedas de Amigo Gaming
Apr 2024 | por Carmen Andrea Barrantes Terrones
Leer Más
Explorando ‘Crystal Hunters’: La Gema Innovadora de Amigo Gaming
Apr 2024 | por Carmen Andrea Barrantes Terrones
Leer Más
Frozen Crown: Una Aventura Invernal en el Mundo de las Tragamonedas
Apr 2024 | por Carmen Andrea Barrantes Terrones
Leer Más

Ofertas semanales de casino en línea, directamente en su bandeja de entrada

No sea el último en enterarse de los últimos bonos, lanzamientos de nuevos casinos o promociones exclusivas. ¡Únete a nosotros hoy!

Registrate y Sé el Primero en Recibir lo Último en Bonos Exclusivos para Apuestas Deportivas y Casinos en Línea