Criptodivisas y El Nuevo Orden Financiero

Tabla de Contenido
Gaudi Gabriel Morales
por Gaudi Gabriel Morales

Estás preparado para lo que viene? No será nada fácil, este tema te brinda la oportunidad de abrir un poco más tus ojos con los que puedas tener tus previsiones  de criterio propio en donde debes tomar decisiones sabias para que puedas proteger tu patrimonio.

¿Vamos en Camino hacia un Nuevo Orden Mundial?

El control del mundo ha sido un tema que se ha manejado por décadas en la luz pública, sin embargo bajo las sombras están los planes de transformar todo el cono monetario en todos los países y que sea una la que tenga el control de la economía del mundo a la que los ciudadanos estarían regidos para el uso y acceso de productos y servicios donde la privacidad puede ser vulnerada a través de los medios. Por mucho tiempo hemos escuchado sobre las diferencias entre China y Estados Unidos , dos naciones que sostienen una guerra por el control de la economía mundial.  

Estados Unidos tiene el control total de Wall Street, el ícono financiero del mundo, los chinos por su parte han creado una criptomoneda a través del Banco Central de China a pesar de las fuertes críticas que ha lanzado sobre el bitcoin desestabilizando su precio al generar desconfianza sobre este cripto activo. 

¿Qué son las criptomonedas?

A comparación de otros métodos financieros como las tarjetas de crédito que entre estas podemos nombrar a Visa, MasterCard; las criptomonedas representan un activo digital que tiene un cifrado de criptografía que permite la garantía de una seguridad integral en todas las transacciones P2P, y transferencias de dinero, la creación de nuevas unidades están bajo control de la cantidad de monedas digitales establecida en su propia plataforma, con la limitación de que alguien más las pueda clonar o reproducir ilegalmente. Un ejemplo sencillo podemos colocar la reproducción de contenido digital que lo podemos compartir tantas veces sea posible sin ningún límite. En este sentido, las monedas digitales no tienen una representación física, sólo se almacenan en carteras digitales. Lo que hoy conocemos con este nombre característico se utiliza para hacer compras, ventas o inversión. Este método de pago ha crecido aceleradamente, la desventaja es que son muy volátiles en su precio que depende de la demanda por uso y el precio que determina el mercado. Si las personas no logran comprender cómo es su uso, o en su defecto entender el beneficio que deja este tipo de inversión, la moneda colapsaría.

¿Las Criptomonedas son parte del Nuevo Orden Mundial?

Durante más de 10 décadas el mundo ha venido evolucionando drásticamente por medio de la tecnología que viene abriendo paso a nuevos avances, nuevos descubrimientos, acceso a grandes plataformas que permiten la conexiones que pueden dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Podemos llamar al nuevo orden mundial a los cambios que hemos venido teniendo dentro de la sociedad por los diferentes medios como es la televisión, los teléfonos, la radio y los vuelos aéreos. El nuevo orden mundial se ha conocido como una teoría conspirativa que pone a la vista el diseño de un plan que pueda impulsar la creación de un gobierno único en el mundo. Podemos decir en esta oportunidad que los cambios que ha tenido la humanidad por medio de la industrialización, debido al acercamiento o acortamiento de distancia entre personas, que son unidas por redes de internet, smartphone, radio y televisión, hacen parte de un nuevo orden mundial con el que se pueden controlar masas de personas, fortalecer la economía y facilitar el acceso a productos y servicios desde la comodidad del hogar. En su tiempo uno de los metodos que empezo a tomar peso en su tiempo fueron las Carteras Electrónicas o e-Wallets, entre estas una que llamó la atención y hasta ahora es considerada como una de las más seguras y asequibles en casi todos los países es PayPal, sin embargo aquí también tuvimos que evolucionar y optar por nuevos métodos, siempre tras la búsqueda de algo nuevo. Siendo así el tema de las criptomonedas, que te permiten el acceso a compras entre personas o empresas con el uso de monederos digitales conectado desde cualquier lugar, en este sentido concluimos que es un producto más que pertenece al viacrucis de un nuevo  orden mundial orquestado desde que todo comenzó a cambiar para mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Cuál es el fin del Nuevo Orden Mundial?

Hay una tesis de información en la web sin confirmación donde se llegan a tantas conclusiones que aún no sabemos que es cierto y que es falso, sin embargo, podemos esclarecer que sin duda alguna los cambios que hemos tenido después de la segunda guerra mundial, todo pudiera tener el rumbo hacia un objetivo en específico, como lo dije anteriormente no lo sabemos, una cosa podemos estar pensando las personas comunes y corrientes que lleva una vida normal del día a día que mayormente piensa en el trabajo, las responsabilidades el hogar, el pago de la renta, pago de servicios, el pago de una hipoteca o el pago del coche, mientras hay un poder económico planificando que nos va a vender al día siguiente o tal ves otros planes bajo las sombras con la que se pueda tener el control total donde nuestra privacidad pueda ser vulnerada. No obstante, pudiéramos deducir  que la intención de un control mundial sería la regulación o reducción de la población, el control de lo que compras de lo que vendes, por otra parte está el punto del distanciamiento de las personas donde te ofrecen servicios como las redes sociales para conectarte o acercarte a todos tus seres queridos, así los tengas en la misma ciudad pero esto te lo venden como la comodidad para que no tengas que salir de casa. 

La llegada del COVID19 y Popularización de las Criptomonedas 

Con la pandemia por el Covid-19 todo esto se popularizó mucho más, si vemos el lado positivo la verdad que nos sirvió de mucho porque pudimos resguardar nuestras vidas en casa mientras pasaba la peor crisis mundial causada por una pandemia sin precedentes que causó la muerte de millones de personas en todo el mundo. En esta oportunidad podemos decir que entramos dentro de la tesis en la web donde se discute este tema y sintetizamos desde nuestro punto de vista nuestro tema principal que son las criptomonedas en la que podemos concluir que es un sistema de pago en modo de prueba en la que no conocemos el final de este desenlace, lo que sí podemos decir es que es una oportunidad por el momento de inversión a riesgo de cada usuario para lucrarse de la volatilidad que estas monedas digitales promueven. Nuestro objetivo en este artículo no es ofrecer una moneda digital en específico para los lectores sino más bien generalizar en los temas de tendencia mundial que todos no pierden de vista. Es curioso pensar en todos estos temas y no seguir navegando en la web para esclarecer otras conclusiones para encontrar la verdad.

Afirmaciones

“NWO” es el término que hasta el momento puede afirmar que existe una élite mundial que está trabajando junto con gobiernos y empresas para controlar el mundo. Una evidencia muy clara es el dólar americano que durante décadas ha mantenido este concepto en su moneda local. ¿Esto proviene solo de Estados Unidos? ¿Es esta la nación que planea el control mundial?. Desconocemos la procedencia de las élites o en qué país están establecidas estas órdenes, como podemos decir que son organizaciones con gran poder económico que trabaja con gobiernos y empresas que les permita cumplir con sus objetivos, como someter a un Gobierno centralizado global. 

El Bitcoin Puede Resultar una Inversión Insegura

Antes de tomar la decisión de invertir, debes conocer algunos puntos importantes sobre esta moneda así como de otras existentes en el mercado de criptodivisas. Con esto no garantizamos que sea una inversión segura, solo te damos unos puntos de vista que puedes tomar en cuenta a la hora de invertir en este u otro cripto activo. Puedes cuestionarte de la siguiente manera para que tengas una visión clara de tu inversión:

  • ¿Cómo funciona el Bitcoin?
  • ¿Cuál es su precio actual?
  • ¿Qué puedo hacer con Bitcoin?
  • ¿Cómo se mina Bitcoin?
  • ¿Es mejor minar o comprar Bitcoin?
  • ¿Donde puedo comprar Bitcoin de forma segura?
  • ¿Qué es más seguro una wallet fría o una billetera electrónica?

¿El Nuevo Orden Mundial  y las Criptomonedas Empañara al Dólar?

Las monedas fiduciarias que hasta ahora conocemos han impartido confianza en todo el mundo por ser dinero físico y un valor apreciable que permite el acceso a todos los productos y servicios del día a día en la vida de las personas. El nuevo orden mundial o las élites en sociedad de las grandes industrias y empresarios que están apostando hacia el futuro, buscan lograr grandes cambios, que en su defecto el objetivo es el control total al que no todos están preparados y la mayoría será tomado por sorpresa. Las monedas fiduciarias tienen su historia en el mundo, al paso del tiempo estas se han vuelto inestables, lo que ha impulsado a una inflación en toda la economía que ha generado daños en los más desvalidos, en este sentido, nada puede durar para siempre, todo esto puede tener un fin fatal para muchos y el inicio de una nueva era para otros. Solo aquellos que saben prevenir este tipo de colapsos están preparados para el próximo orden monetario que solo apuestan a las finanzas descentralizadas como las stablecoins, una cripto moneda estable. 

¿El Fin del Dolar?

Sin duda alguna, el dólar en algún momento determinado tendrá su fin solo que para este momento todo estará preparado para el nuevo inicio de un nuevo mundo. Cuando sucedan estos cambios, depende de como Wall Street tenga la capacidad de emplear esta transición, puede que haya un impacto de mucha relevancia en la economía del mundo, una situación que al parecer está destinada a acontecer con o sin aprobación de nadie. Las criptomonedas o stablecoin son las monedas digitales de las que venimos hablando que funcionan por medio de redes informáticas descentralizadas que no poseen  un botón de encendido o apagado y sin reglas. Toda esta infraestructura que está en proceso de desarrollo en la actualidad, no será un secreto para nadie porque ya este plan se está ejecutando con el simple objetivo de poder erradicar el uso de bancos, créditos, préstamos garantizados, corredores y compañías de seguros.

¿Las Criptomonedas pueden Cambiar todo el Sistema Financiero?

En lo que hemos concluido si. Todo está conectado y sucederá como las consecuencias causa y efecto. El inicio de un nuevo mundo puede cambiarlo todo. Lamentablemente para que esto pueda germinar será necesario que alguien deba sufrir para que pueda haber un nuevo amanecer. Como antes lo dije, nadie está preparado o no sabe cómo prepararse para enfrentar toda esta situación que será como un reseteo social en donde se definen los fuertes y los débiles.

¿La Economía Blockchain será el apalancamiento del Nuevo Orden Financiero?

La economía blockchain se trata de una evolución, de un cambio, de nuevos tiempos, lo que en un principio se definió como la nueva economía para los años 90. La blockchain es un término utilizado para caracterizar la evolución de la nueva economía proyectada hacia la industria, las redes de internet y la globalización económica. Estamos a la víspera de la siguiente fase del nuevo orden mundial, una fase que podemos identificar como “la era de la descentralización” a través de internet en la que blockchain juega un papel fundamental. El resultado de esto será un impulso para el capitalismo controlado por las élites, lo que va a dar paso a nuevos patrones de negocios productivos.

Diagnóstico de Dr Apuestas

Dr Apuestas pone a disposición una ardua investigación y así poder brindar esta información que ha sido analizada detenidamente, pensando en nuestros lectores y en los usuarios de criptomonedas, en la que nuestra intención principal es orientar y colocar herramientas de conocimiento público, facilitando el acceso a la información general de nuestros análisis. Te hacemos una cordial invitación a registrarte en nuestro portal y seas el primero en recibir los boletines informativos de todos los temas de tendencias que tratamos en nuestra página exclusivamente para ti. Toda la información aquí presentada ha sido recopilada minuciosamente por un plantel profesional y experto, esperamos que te ayuden cada una de nuestras publicaciones aclarando todas tus dudas.

Más Artículos

Explorando las Innovaciones de Aristocrat Gaming en ICE London 2024
Apr 2024 | por Carmen Andrea Barrantes Terrones
Leer Más
OKTO.CASH: Transformando el Panorama de Pagos en Europa con su Expansión en España, Alemania, Croacia y Grecia
Apr 2024 | por Carmen Andrea Barrantes Terrones
Leer Más
Descubre la Emoción Inigualable con el Último Lanzamiento de Amigo Gaming: ‘Joker’s Twist’
Apr 2024 | por Carmen Andrea Barrantes Terrones
Leer Más

Ofertas semanales de casino en línea, directamente en su bandeja de entrada

No sea el último en enterarse de los últimos bonos, lanzamientos de nuevos casinos o promociones exclusivas. ¡Únete a nosotros hoy!

Registrate y Sé el Primero en Recibir lo Último en Bonos Exclusivos para Apuestas Deportivas y Casinos en Línea